25 de Enero: Gracia al 100%

Génesis 7:16 “ Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.¨

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, todos tenemos un aprecio especial por la Biblia y los valiosos conocimientos contenidos en ella, puesto a que son útiles para nuestras vidas, por eso necesitamos compartir este material para llegar a más personas.

 

 

Algunos pensadores dicen que la actitud del surfista al realizar su deporte, puede constituir una filosofía de vida, según la cual el sujeto debe como el surfista, estar en mar, esperar la ola adecuada para subir y estabilizarse sobre la misma. Así un sujeto debe esperar tranquilo en el lugar preciso, pero atento a la oportunidad correcta para brillar y estabilizarse en una posición de victoria. Puede ser que este día contenga una gran oportunidad e invitación celestial. Hoy vamos a concentrarnos en las últimas palabras del versículo de hoy,  la puerta a que se refiere el verso es la que estaba ubicada en el arca que Dios indico a Noé que hiciera, el propio Dios fue quien cerró la puerta por fuera, y nadie más la pudo abrir, el libro de Apocalipsis dice la misma cosa, Jesús es aquel que cierra y nadie puede abrir, y abre y nadie cierra, cuando la puerta del arca se cerró juntamente con ella acabaron todas las oportunidades de la gracia, de arrepentimiento, de salvación, y tal vez al leer el texto de hoy seamos tentados a pensar que los antes diluvianos eran personas muy pecadoras, pero no nos engañemos porque allí existían personas que casi se salvaron, muchos conocían el arca por dentro y por fuera, muchos tuvieron largas conversaciones con Noé y sus hijos, todavía llego el momento en que la oportunidad se cerró, la gracia aunque siendo la palabra más linda y perfecta que podemos oír, ella tiene sus días contados, allí está la importancia de entregarnos hoy a Cristo, para que él entre en nuestros corazones y traiga vida, nos traiga salvación, la salvación que él nos ofrece hoy es porque la puerta de la gracia aun esta abierta, nosotros no sabemos cuándo ella va a cerrarse,  y cuando se cierre nadie podrá abrirla, pero cuando sea la oportunidad de cerrar, se cerrara para todos, por eso clamemos al Señor en este día y pidamos perdón por nuestros pecados, y pidamos especialmente para que Jesús conduzca nuestras vidas, él quiere que vivamos eternamente, puede que no sea fácil servir a Cristo pero continuemos luchando para que el Dios de los ejércitos, nos e la victoria en el tiempo adecuado, no dejemos para mañana aquello que podemos hacer hoy, fue difícil para cristo soportar todo aquello, pero él lo hizo por amor a nosotros, y ahora es el momento para que tomemos decisión al lado de él, la puerta de la gracia esta abierta ahora pero requerimos confesar ante Dios nuestras transgresiones, entregar nuestra vida a él, por eso no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, entonces, hoy es la invitación para cambiar de vida.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a poder confesarte todas nuestras transgresiones, permítenos encontrarte ahora que hoy tiempo de gracia, queremos ser cada vez mejores siervos para beneficiarnos con todas esas bendiciones que nos tienes preparadas. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion