25 de Diciembre: Cubiertos por la sangre

Apocalipsis 7:14 ¨ Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Algunos invertebrados e insectos, poseen la fama de ser sucios, aunque no lo merecen porque aunque nosotros no lo sepamos ellos son un show de limpieza, con sus acciones mantienen el equilibrio del medio ambiente, un ecosistema libre de bacterias nocivas, hongos y demás, su objetivo es evitar que la salud del ser humano se vea comprometida y que se esparzan por todo lugar los elementos contaminantes. El texto de ho nos revela que los pecados nos hicierón impuros e inmundos, pero que Jesucristo cuando vino a salvarnos nos cubrió con su sangre derramada en la cruz del calvario, con lo cual restauro nuestro vinculo con el Padre Celestial, según lo previsto en el verso la lavada con la sangre del cordero, significa que nuestras vidas al ser entregadas al Señor, son perdonadas y nos es propuesta una segunda oportunidad de vida eterna si obedecemos estrictamente las disposiciones bíblicas, entonces aceptemos a Jesus como nuestro salvador, como el camino al Padre y vamos a ser lavados con su sangre para obtener salvación.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion