24 de Julio: Valores del Cristianismo

Hechos 1:8 “ pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Curiosamente cuando abrimos la biblia es como levantar el teléfono para oír la voz de un ser querido, porque cuando abrimos la biblia es escuchar la voz de Dios y permitir que su influencia guie nuestros caminos, en cambio cuando dejamos la biblia cerrada es como que si dejásemos repicar el teléfono que contiene una llamada del ser querido, pero la ignoramos por cualquier causa injustificada. Quedamos entonces todos invitados a levantar el teléfono bíblico para oír la orientación del Padre si fuera pasible más de una vez al día.

 

 

El avance de la ciencia desenmascaro la creencia en Dios diciendo que la fe es una mentira, que resulta una actitud de madurez considerarse ateo, pero existen también científicos ateos que notan las limitaciones de la ciencia algo inmaduro seria intentar explicar la creación del mundo a partir de la ciencia cuando la ciencia puede es explicar los fenómenos que ocurren en el mundo, si la tesis de los científicos ateos estuviera correcta, todos los científicos que tienen creencias cristianas, deberían ser considerados infantiles y sus estudios no pudieran ser respetados, para el ateísmo fundamentalista la religión es nociva, ya que a causa de evangelismo ha habido violencia, fanatismo, hasta guerras y demás, con todo si cualquier movimiento fuere considerado por lo que el representa de peor, ninguno pasaría la prueba, por otro lado la sociedad occidental jamás podrá ser comprendida sin los valores heredados del cristianismo, ya que el cristianismo habla de la misericordia como valor innegociable, si las barbaridades solo se hicieran en nombre del evangelio, seguro la tesis ateísta tendría sentido. Sin embargo, el evangelio a traido muchos cambios positivos en las sociedades, orden, progreso, sabiduría, este movimiento ha permitido que el prójimo intente tener un carácter semejante a Jesus, y así ocurren los avances en las sociedades, buscando el bienestar común y el desarrollo basado en la genuina enseñanza del evangelio.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgándonos, ayudanos a continuar firmes en el camino del evangelio para obtener salvación y llevar la verdad a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion