Una corriente de bendición

23 de Julio: Guia Correcta

Apocalipsis 3:17  “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.¨

 

Amados, que la bendición siempre este presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Reservar diariamente unos minutos para estudiar la palabra, nos alimenta espiritualmente y surte beneficios en nuestras vidas, obremos de forma obediente a los mandatos bíblicos para que el propósito de Dios se cumpla en nuestras vidas. En esa misma línea, tengamos presente la necesidad de compartir este material con nuestro prójimo y ganar almas para el Señor..

 

 

La declaración que Cristo hace en este verso es perturbadora, la cuestión planteada en termino simples se resume en una pregunta: ¿Cómo pueden los ciegos conducir a los sordos?. En el libro de Leonard Reverill, llamado ¿Por qué el reavivamiento demora?, observa ¨ Herida de pobreza en muchas áreas como la iglesia se encuentra hoy, en nada ella es tan pobre como en la oración, tenemos muchos que organizan y pocos que agonizan, muchos cantantes y pocos intercesores , mucha apariencia y poca insistencia, muchos convencidos y pocos convertidos, muchos informados y pocos transformados, fallar en la oración es fallar en todo lo demás ¨, este texto es interesante, debido a que la oración intercesora se hizo una practica casi perdida entre cristianos modernos, a no ser que tal virtud sea redescubierta y re adoptado por la iglesia nuestros esfuerzos misionarios no pasaran de tristes enseñanzas, sin oración fervorosa no seremos mas que un puñado de ciegos intentando guiar sordos, la oración es lo que da autoridad, identidad y poder, las paginas de la Biblia están marcadas por el ejemplo de la oración, de Jesús leemos que el pasaba noches enteras orando, el libro de los Hechos esta repleto de oraciones de los cristianos primitivos, ellos perseveraban en la oración porque era considerada una gran arma para el vigor misionario y la solución de problemas, hoy día nuestro desafío es vivir en espíritu de oración, debemos sacar tiempo para hacer acciones de gracia, suplicas, oraciones, intersecciones, por todo el prójimo, como el Apóstol Pablo dijo a Timoteo. Para cumplir con esta invitación en este sitio web disponemos de un post denominado Padre Nuestro Oración Efectiva, donde oramos por todas las causas, asi que queda la invitación a escribir su petición.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, ayudanos a comprender el poder de la oración para mantenernos firmes en el camino de la salvación, fortalecenos para continuar en tus caminos y ganando almas a esta obra de salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion