24 de Febrero: El amor de Dios vence barreras

Génesis 39:7 “Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que bueno es aprender juntos sobre la palabra de Dios, crecer en el conocimiento de Jesús, en el material de ayer notamos como José a pesar de no tener bienes materiales, fue vendido por sus hermanos como esclavo, y aunque vivió muchas cosas en Egipto, de sus sentimientos no haber sido felices, después de haber sido rechazado por su familia, José era un hombre prospero porque Jehová estaba con él, y cuando todo parecía marchar bien porque Dios bendecía el trabajo de José, la esposa de su jefe potifar intento seducirlo. Veamos el resto de la enseñanza, pero antes compartamos este material en redes sociales.

 

 

José rechazo el pedido de aquella mujer, sabía que trataba de meterlo en problemas, y lo que hace la diferencia y nos muestra la razón de porque él quería hacer las cosas correctamente, el no quería traicionar al patrón y pecar contra Dios, la esposa de potifa seguramente era una mujer bastante bonita, nadie sabría quizá el secreto quedaría entre ellos, un poco de placer no parecía mala idea en medio de todo lo que estaba ocurriendo por aquellos días, pero José amaba a Dios, más que al pecado, no cambiaría su lealtad al Señor, por menos de 20 minutos de placer, muchas veces queremos vencer la tentación con nuestra propia fuerza, a veces con disciplina, con esfuerzo, pero solo vamos a dejar de amar al pecado cuando nuestro amor a Dios fuera mayor, en el amor a Dios está la victoria, porque no queremos dañar a quien nos ama, aquel que nos amó primero, merece nuestro amor, por eso José reacciono de esa manera, quizá estemos hoy luchando contra alguna pecado secreto, del cual nadie sable, pero busquemos a Dios, oremos, sin duda alguna venceremos de la mano de nuestro Padre Celestial.

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a tener mas control mental, para evitar caer en tentaciones, para demostrarte nuestro amor y que estamos constantemente fortaleciéndonos contra el pecado, estudiando tu palabra.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion