24 de Abril: Errante

Daniel 6:4 ¨Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.¨

 

Oración por Venezuela

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, gracias Dios por este maravilloso día y el tiempo para desarrollar buenas actividades, queremos poder hacer tu voluntad, y así prosperar en tus caminos. Gracias por el privilegio de permitirnos compartir tu palabra y llevarla a todo lugar mediante la predica oral y las dinámicas de evangelización con el clic, en las redes sociales. Conocemos que todos quedamos invitados para interactuar de esa manera con este material y así lo haremos. Bendícenos siempre.

 

 

 

Ningún error fue visto en la vida de Daniel. El día 03 de Octubre de 2021, ocurrió el más grave accidente de la aviación italiana hasta la época, el día estaba lluvioso en Milán, la pista del aeropuerto de la ciudad estaba mojada y resbaladiza, un vehículo de aviación privada, lleno de pasajeros, descendió paso la pista pero no consiguió parar, asó atravesó la avenida en extremo opuesto y chocó contra un edificio, entonces explotó. En ese accidente casi 200 personas murieron, entre elementos que tripulaban el avión y ocupantes de edificio, un especialista en aviación, al ser entrevistado dijo que el accidente fue producido por la sumatoria de pequeños errores humanos, que individualmente no causarían grandes desperfectos, pero acumulados pudieron ocasionar un hecho catastrófico de tal magnitud. En nuestras vidas esos errores pueden no ser simultáneos, quizá ocurran en secuencia a lo largo de mucho tiempo, un pequeño habito malo, puede convertirse en vicio, dañando nuestra salud física, mental, espiritual, e integral. Nuestro gran desafío es no iniciar ninguna actitud errada, así sea pequeña al principio, pues su repetición tendrá un efecto acumulativo, y provocara grandes daños al final, nuestro deber es procurar saber ¿Cuál será la voluntad de Dios?, Solamente cuando seguimos la voluntad de Dios de la mejor manera posible, es que tenemos la esperanza de que seremos victoriosos, si nuestra relación con Dios fuera tan íntima, como era el de Daniel, tal vez no se halle en nosotros ningún error, ni culpa, y es eso lo que Dios quiere, y de esa manera nuestro testimonio será poderoso, pero de cualquier manera precisamos pensar en ¡Cual era el secreto de Daniel?, ¿Cuál era el factor preponderante que hacia a ese hombre tan fiel, tan honesto y tan correcto?. Para darnos respuesta a esas pregunta, expresa el versículo: Daniel 6:10 ¨Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.¨, indicándonos este texto bíblico, que Daniel era un hombre de oración, de constante comunión con Dios, en el texto bíblico se revela una buena práctica o costumbre que Daniel tenia, y era orar a Dios tres veces al día, él se colocaba de rodillas en su lugar de oración, colocaba en las manos de Dios todo, pedía dirección, se comprometía a cumplir la suprema voluntad del Padre Celestial,  así la presencia de Dios en la vida de Daniel, era tan real, tan intensa, y tan fuerte, que él se convirtió en un hombre justo, honesto, correcto, al punto de que sus enemigos que lo buscaban sin cesar, no lograron encontrar en su trabajo, en su administración, ninguna culpa, que Dios nos bendiga y tenga misericordia de nosotros para que seamos como Daniel, hombres y mujeres dignos, honrados, honestos, en todos los actos.

 

 

 

OREMOS:

Padre amado, permítenos desarrollar buenos hábitos, conducta positivas y ejemplares, coloca en nuestros corazones el buen ánimo necesario para alcanzarlo, queremos conseguir desarrollar una integridad semejante a la de Daniel, para ser personas más justas, honradas y correctas, queremos ayudar al prójimo, pero sobre todo hacer realidad tu voluntad en nuestras vidas. Cuídanos siempre. Estas son las peticiones que en nombre de Jesucristo te hacemos hoy.

 

Amén

Dejar una contestacion