23 de Noviembre: Dios ama a todos sus adoradores.

Isaías 19:25 ¨porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.¨

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

picture1

 

 

Amados, en reuniones cuando hay presentes de diversas tendencias religiosas siempre se entra en el debate de cuál es la que apropiadamente se ajusta a los mandatos divinos y en ese sentido enfocándose en las diferencias, sometiendo a los participantes a desavenencias por tal situación. Es necesario resaltar que el mandato de Dios es la unidad del prójimo, la ausencia de rencillas, en relación a las religiones, todas son correctas formas de alabar a Dios, ahora bien no por el hecho de que pertenezcamos a una o a otra tendremos preferencia, pues nuestro padre no hace acepción de personas, y siguiendo este ejemplo tampoco nosotros debemos caer en la acepción de personas pues desagrada a Dios, entonces, sigamos por el camino de la santidad, obedientes al padre a fin de convertirnos en acreedores de las dadivas de salvación celestial.

 

 

 

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

https://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion