23 de Febrero: ¿Hemos sido apedreados?

Gálatas 6:9 ¨No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.¨

 

Amados, es un placer continuar estudiando la palabra de Dios, estos mensajes de Salvación, nos ayudan a direccionar nuestras vidas, y, así, brindar un buen ejemplo a prójimo, sobre la obediencia a la voluntad de Dios. Compartamos este mensaje, para llegar a más personas, y, lugares.

 

 

 

Los árboles que más producen frutos, son los que llevan más pedradas, los chicos atacan estos árboles para comer del fruto que producen, entonces, sepamos que los árboles que producen más frutos son los que llevan más pedradas, y, con esa escena en mente, disfrutemos del versículo de hoy. Este texto bíblico, nos invita a perseverar en la práctica del bien, no debemos desistir de hacer lo correcto, incluso en medio de un camino estrecho, lleno de desafíos, quizá podemos creer que a pesar de que hacemos todo bien, igual somos perseguidos, pero recordemos que los árboles que más producen frutos, llevan más pedradas, en la biblia encontraremos varios ejemplos de personas que fueron perseguidos, incomodados y apedreados, por el mismo motivo, el hecho de hacer el bien, pero un árbol que está firme, con sus raíces en Dios, no para su producción por envidia, o, por cualquier motivo, eso no quiere decir que sea fácil, porque no lo es, pero un árbol en la presencia de Dios, se renueva cada día, produciendo cada vez mejores frutos, así exista un clima desfavorables, por eso, no hagamos nada buscando recompensas terrenales, ese camino está lleno de frustración, Jesús, nuestro Salvador fue aplaudido por muchos los mismos que después lo abuchearon y hasta solicitaron su muerte, Jesús nos consuela diciéndonos que así existan persecuciones, él está con nosotros, y nos dará gozo y victoria, Dios nos bendiga, y, mantengámonos firmes en la fe, contra todo pronóstico, porque Dios nos favorecerá.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, te glorificamos porque nos diste una gran victoria por medio de las acciones de Jesucristo, ayúdanos a perseverar haciendo siempre el bien, viviendo y cumpliendo tu voluntad. Estamos en tus manos Señor. Oramos con gratitud y alabanza. En nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion