23 de Febrero: Ciencia de salvación

Salmos 19:1 “ Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Continuar con el habito de separar un tiempo para reflexionar en la palabra bíblica es realmente bueno, ello agrada a Dios, continuemos escuchando la voz de Dios, porque cada vez que abrimos el libro sagrado, es como si estuviéremos levantando el teléfono para atender al llamado de Dios, donde nos relata instrucciones y consejos para una mejor vida. Compartamos este habito placentero con otras personas.

 

La biblia es el verdadero libro de Dios, el fundamento de toda verdadera ciencia está contenida en ese libro, todo el ramo del conocimiento puede ser encontrado en la biblia, pero encima de todas las cosas ella guarda la ciencia de las ciencias, la ciencia de la salvación, pues ella es la fuente de todas las riquezas inagotables de Cristo, para que el mundo pueda ver o pueda ser liberado, Dios requiere revelarse de varias maneras y una de ellas es mediante las verdades que la naturaleza enseña, la tierra, el mar, el cielo, todo está lleno de verdades, la naturaleza proclama su voz en lecciones de sabiduría, son verdades eternas, pero todavía muchos no quieren entender, el pecado les oscureció su visión y muchos ojos no pueden percibir más, de allí que no interpretan la naturaleza, de manera que colocan a Dios en segundo lugar y rechazan la palabra del Padre Celestial, para muchos la sabiduría humana es considerada superior al divino maestro y la biblia sagrada como anticuada y poco interesante, todavía aquellos que fueron vivificados por el Espíritu Santo, no piensan de esa manera, ellos ven como inestimables las verdades contenidas en el texto sagrado, ellas revelan el carácter del mayor autor del universo, Jesús dio la vida para libertarnos a todos muriendo en el plano terrenal. Cristo es verdad, sus palabras son verdaderas y ellas tienen un significado más profundo de lo que aparentemente se ve, todas las enseñanzas de Cristo tienen un valor superior a cualquier otro tipo de enseñanza. Ahora bien, las facultades que el ser humano posee pueden hasta dar para el un conocimiento  semejante al estipulado en la biblia pero nunca igual, es por eso que cuando aprendemos la enseñanza de Dios nosotros podemos alcanzar vida en abundancia, entonces vamos a buscar a Dios no solo en la biblia sino también en las cosas creadas.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor,  ayúdanos a ser mejores siervos, a aceptar las enseñanzas que nos otorgas y a ser mejores siervos, cumpliendo tu voluntad de manera correcta para agradarte y ser merecedores de tus dadivas de salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion