23 de Enero: Salvación en Jesús

Oración por Venezuela 

Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, aprovechemos esta oportunidad de llenarnos de buenos sentimientos e influencias positivas para alcanzar la gracia de Dios, proceder de una manera más cercana al carácter de Jesús nuestro Salvador, predicar, orar y evangelizar, llevando a nuestro prójimo al camino del Señor.

 

 

La biblia nos dice que Pedro y Juan fueron presos porque andaban predicando el evangelio, y fueron colocados en medio de las autoridades de Israel de aquellos días, y los funcionarios les preguntaron: ¨¿Con que autoridades ustedes están haciendo estas cosas y haciendo milagros?¨, es en ese contexto que Pedro se levanta y con el poder dado, por el Espíritu Santo, predica con fuerza y dice las palabras contenidas en el versículo, y el se refería al nombre del Señor Jesucristo, Habiendo nacido en pecado, tenemos dificultad de entender lo que es la vida plena y perfecta, el proceso de la salvación tuvo un costo increíble para Dios, al punto de que su hijo se tuvo que convertir en hombre, vivido en este mundo y habiendo muerto en la cruz del calvario, el murió para que pudiéramos ser salvos. Pedro en su referencia a Jesús como nuestro salvador, el definió y dejo claro que Jesús es el único camino por el cual podemos alcanzar la salvación eterna, en el proceso de la salvación un gran peligro es creer que podemos salvarnos a nosotros mismos mediante un buen comportamiento, cuando centralizamos el proceso de salvación en nosotros, en nuestra naturaleza egoísta, el comportamiento siempre promoverá el ¨YO¨, pero cuando Jesús entra en nuestros corazones, nuestro comportamiento revelara a un Dios y el resultado de eso será una vida que glorifique a nuestro Padre Celestial, así, vivir una vida de devoción y amor al prójimo solo es posible por el poder de Cristo y nuestro amor hacia él, porque Cristo es autor y consumador de nuestra fe, él es el alpha y omega, lo primero y lo último, él es nuestro maravilloso consejero, el Dios fuerte, el príncipe de la paz, Jesús es el león de la tribu de Judá, él es la raíz de David, Jesús es lo deseado por todas las naciones, el es el lirio del valle, la rosa de Sharon. Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el es la brillante estrella de la mañana, Jesús es el camino, la verdad y la vida, es de Cristo quien necesitamos, él es el rey de reyes y el señor de señores. Cuando corremos hacia Jesús y hacemos de él nuestro Señor y Salvador, tengamos certeza de que tendremos la vida eterna.

 

 

OREMOS:

 

Padre Celestial, glorificamos tu nombre Señor, porque eres maravilloso y enviaste a tu hijo para vivir y morir por nosotros, y ese bendito Cristo fue movido por la gloria, intercede en el santuario, y vendrá a buscarnos. Contribuye con nosotros siempre. Así pedimos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion