23 de Agosto: En espíritu

 

Juan 4:24 ¨Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, estemos con la Biblia en la mano y con Jesús en el corazón, que podamos en este día además de reconocer a Dios en todos nuestros caminos, también podamos ser mejores practicantes de la voluntad divina, manteniendo una gran motivación para ejecutar las tareas relacionadas a la práctica del evangelio. Compartamos este material, para bendecir a nuestro prójimo que necesita mucho de nosotros.

 

 

Una mujer que estaba en búsqueda de la vida abundante conversa con el Señor Jesucristo, ella no percibe al principio a la persona con quien ella está hablando, pero en poco tiempo se da cuenta que está en presencia de alguien que comprende los secretos de su corazón, ella busca inmediatamente esquivarse de la convicción, y cae en una controversia, del mismo modo que muchos también concluyen que esa búsqueda conduce a una vida de adoración, pero cuando se encuentran en el límite de nuevas visiones, esas personas se apartan decepcionadas, la mujer dice: ¨Señor, yo vea que eres profeta, nuestros padres adoran en este monte, pero ustedes los Judíos dicen que en Jerusalén es que se debe adorar¨, pero Jesús le dice que ni en un lugar ni en otro, que hay que adorar en todo lugar porque el Padre busca adoradores, que lo adoren en espíritu y verdad, hay personas que adoran a Dios pero no conocen su amor, entonces adoran lo que no conocen, mientras otros por otro lado hay unos que conocen la verdad de Dios pero de manera teorica, y no lo adoran en espiritu, el culto que realmente contribuye a la vida abundante es inspirado no solo por el verdadero espiritu, sino por la verdad también, esos elementos son inseparables, Jesus revelo positivamente a pocas personas, que él era el tan esperado Mesias, por eso el le dijo a la mujer samaritana, que el era el Mesias, aquello que fue retenido a los Judios y que fue recomendado mantener en secreto por quienes lo conocían, eso fue revelado a aquella mujer, y en aquel momento ella experimento un soplo de vida abundante, y esta revelación para ella fue avasalladora, podemos convertirnos en verdaderos adoradores, cuando realmente adoramos al Señor en Espíritu y en Verdad, eso significa adorar a Cristo con sinceridad, aplicando los principios de la verdad a nuestra vida, Dios nos bendiga y seamos verdaderos adoradores, busquemos a Dios de todo corazón y hagámoslo con sinceridad, y apliquemos confiadamente los principios de la verdad a nuestras vidas, así adoraremos en Espíritu y en Verdad,

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, eres maravilloso y tu palabra es grandiosa, condúcenos a nuevos niveles de espiritualidad, queremos convertirnos en siervos agradables a ti y actuar conforme a tu voluntad en cada acto de nuestras vidas. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion