23 de Abril: Rodéese en la Sabiduría

Proverbios 13:20 ¨Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con necios y te echarás a perder.¨

Mi Dios, hoy vengo a ti con la intención de mostrarte mi compromiso contigo, se que estas a mi lado, por tanto quiero intentar tocar los corazones con la interpretación de tu palabra con el objeto de edificarnos con la enseñanza que en tu palabra otorgas. Amados, en esta oportunidad expondré un punto relevante para todo cristiano en su día a día, en ese sentido aprovechemos el contenido que a continuación se manifiesta.

 

Hermanos, tanto que hemos perseverado en conseguir una vida de santidad en Dios nuestro Padre, para luego deteriorarla fácilmente por algo sin razón, es algo que no nos lleva a nada. Según el versículo, si andamos con sabios aprenderemos a ser sabios y si andamos con necios tropezaremos, siendo necios actuaremos de manera que desagrada a Dios. Sin embargo, ¿Crees que vale la pena deteriorar el vínculo con Dios por actuar de modo equivocado?. Tenemos que parar y reconocer que beneficioso es actuar buscando el crecimiento y la sabiduría. Debemos hacer la voluntad de Dios, actuando con prudencia, es posible que a esa persona necia, podamos ayudarla, mostrándole el camino, haciéndolos llegar a crear una vida en nuestro Dios, sin embargo debemos mantener una conducta apropiada para no ser influenciados en lo equivocado. Ahora, tengamos cuidado de nuestras elecciones puesto a que nada deberá apartarnos de nuestros caminos, pero siempre aporta influencias positivas a tus semejantes, ello es agradable a Dios ¨El compartir y la ayuda mutua¨.

OREMOS:

Dios Padre Amado, en esta oportunidad venimos ante ti, pidiendo en nombre de Jesucristo tu hijo, que marques nuestras vidas con la presencia de personas provechosas, que nos otorguen alguna colaboración en función a nuestro crecimiento en los distintos aspectos de nuestras vidas en tus caminos y confiérenos la facultad para actuar con sabiduría ante aquellas personas que pretendan restarnos cualidades y afectarnos tremendamente, otórganos el don para iluminarlos y llevarlos al camino correcto, que es tener una vida en tus caminos.

Amén

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

 https://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

2 comentarios

  1. Gracias hermano por esta palabra .. es sierto tenemos que estar bien firmes en los caminos del señor para no dejarnos arrastrar por las cosas de este mundo y enseñarles a nuestros hijos sobretodo que tengan cuidado y no se dejen a ganar por las cosas de este mundo .. y preparados para cuando vayamos a ayudar a alguien No terminemos como ellos .. Dios lo. Bendiga grandemente hermano

Dejar una contestacion