221 Juicio Investigativo Preadvento

Mateo 7:24-26 ¨ Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,¨ – ¨ diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Dios es magnífico, grandioso, inigualable, reconozcámoslo cada día antes de salir de casa y en todo momento, él se siente agradado por ello y nos beneficia, pues nos hace acreedores de importantes bendiciones. Compartamos este material para bendecir la vida de nuestro prójimo.

 

 

 

El concepto de un juicio antes del retorno de Cristo, o lo que llamamos de Juicio Preadvento, es encontrado en muchos pasajes y textos de la escritura, lo cual se verá en Daniel capítulo 7, Mateo capítulo 22, y así varios textos más, el concepto de un juicio previo e investigativo al pueblo de Dios antes del retorno de Jesús, está fundamentado en tres principios bíblicos, básicos primero es la noción de que todos los muertos  justos o injustos permanecen inconscientes en las tumbas, hasta la resurrección final, según Juan 5:25-29, el segundo es la existencia de un juicio universal de todos los seres humanos, lo cual esta hablado por Pablo en 1 Corintios 5:10, y tercero es el hecho que la primera resurrección será recompensa bendecida para los justos, y la segunda resurrección será la muerte eterna para los impíos, según lo previsto en Apocalipsis Capitulo 20, eso quiere decir que todos los seres humanos serán juzgados, y esto debe ocurrir antes de sus respectivas resurrecciones, porque en ella, ellos recibirán la recompensa final, estos datos son importantes y precisamos tenerlos en cuenta, para poder actuar conforme a la voluntad de Dios y así se mejores siervos cada día para recibir el premio de la vida eterna y agradar a Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, venimos a ti para agradecer por todas las cosas que haces en nuestro favor, líbranos de todo mal e influencia que nos lleve a cometer crímenes y usos nocivos de las expresiones orales y corporales en general. Ayúdanos a seguir avanzando y a cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion