22 de Marzo: Objeto de contradicciones

Juan 7:12 ¨ Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, lámpara para nuestros pasos es la palabra de Dios, por eso tenemos que deleitarnos en su reflexión diaria, para perfeccionar nuestros caminos, para convertirnos en siervos agradables a Dios y dar un ejemplo que manifieste por nuestras propias acciones, que Dios está presente en nuestras vidas. Como este material es bueno para nuestros corazones, compartámoslo por todos los medios con nuestro prójimo que lo necesita. Tranquilos porque cosas buenas están por venir.

 

 

El pueblo se dividía en relación a Jesús, algunos confiaban en él, mientras otros desconfiaban, unos lo querían mientras otros lo odiaban, unos lo reconocían y otros lo desconocían, unos hablaban bien mientras otros hablaban mal, muchos estaban convencidos de que Jesús era el profeta que debería venir, otros decían que Jesús era el Cristo Salvador, las personas hablaban muchas cosas, ellas generaron muchas dudas respecto a Jesús, cuando realmente en Jesús se cumplieron todas las predicciones hechas por los profetas, pero el motivo de esas dudas era la ignorancia, ellas no conocían a Jesús como era debido, por eso pensaban que Jesús incumplía las previsiones proféticas, y generaban matices de opinión descolocados de la realidad, por eso algunos querían seguirlo, mientras otros querían liquidarlo, porque eran ignorantes en relación a Cristo. Ahora nosotros ¿Qué reacción tenemos en relación a Jesús?. Aunque muchos guiados por el enemigo decidan apartarse de su luz, nosotros simplemente sigámosle, aceptemos a Jesús como nuestro Salvador Universal y apeguémonos a él, andemos siempre en su luz, ciertamente la salvación es individual, y también es cierto que precisamos exponer la verdad, la buena nueva de salvación, pero si los otros no quieren aceptar esa verdad y rechazarla, sigamos avanzando para cumplir con lo que nos es requerido, cumplamos la voluntad de Dios y las bendiciones llegarán. Desde el nacimiento de Jesús a María y a José, les dijeron que Jesús sería objeto de contradicción, indicando que aquellos que lo acepten obtendrán salvación, pero quienes lo rechacen carecerán de está. Dispongámonos a seguir a Jesús.

 

 

OREMOS:

Padre Querido, gracias por todas las maneras en las cuales nos bendices, fortalécenos con tu palabra y capacítanos para continuar cumpliendo tu voluntad, mediante esta manifestación que remos aceptar en todo a Jesús como Salvador Universal. Apóyanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion