22 de Enero: Sabiduría pidamos a Dios

Proverbios 12:6¨ Las palabras de los impíos son asechanzas para derramar sangre;
Mas la boca de los rectos los librará.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  A todos nos gustaría que las acciones que emprendamos nos salgan bien, traigan bendición, convirtiéndose en éxitos en nuestras vidas, y la buena noticia es que podemos conseguirlo de una manera particular. En este versículo nos indica que la sabiduría nos traerá resultados alentadores, advirtiendo a su vez que actuar con ausencia de esta produce resultados contrarios. Durante el desarrollo de nuestras vidas necesitamos realizar acciones, tomar decisiones acertadas y concluir proyectos de la mejor manera posible, tanto para nosotros como para bienestar de nuestras familias y prójimo en general, la manera de conseguir que todo produzca resultados positivos es primeramente orar para dar el control a Dios de nuestras acciones, que se haga su voluntad, con este tipo de oraciones y nuestras acciones que vayan en concordancia a la palabra bíblica, seguramente tendremos victoria en los caminos, esta es una promesa con garantía de efectividad, porque quien la ha hecho es nuestro Dios, que todo lo puede, asi que confiemos en el y demostremos esto actuando de la manera que nos indica.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, ayúdanos a cumplir estrictamente tus mandatos, a obedecer de manera íntegra tu mandato, para hacer tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion