21 de Noviembre: Sol de la justicia

Malaquías 4:2 “ Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Los insectos utilizan la energia del sol para distintos actos, principalmente para calentarse cuando sienten frio, los insectos tienen sangre fria pero necesitan ampliamente de la energia solar, las mariposas no pueden volar si no se calientan primero, en la mañana ellas esperan que el sol caliente el ambiente y haga lo propio con ellas. Además, cuando salen del capullo con las alas aun mojadas, el efecto de la luz solar es fundamental para completar la metamorfosis, existen mariposas que tienen diversos trucos para adelantar el proceso de calentamiento, ellas colocan sus alas con un angulo extraordinario para que los rayos del sol las alcancen como se debe, sus escamas funcionan como espejos reflectores, las alas se calientan transfiriendo calor al resto del cuerpo y posteriormente a los musculos de vuelo, en una fantastica manera de tomar baño de sol. Dios coloco a nuestra disposición, no solamente la luz del sol que es un cuerpo celeste extraordinario, él nos dió como regalo un sol personal para nuestras vidas, envió a Jesús a morir en nuestro beneficio, a dar un ejemplo de vida para que todos podamos llegar al Padre, para dejarnos a todos los que obedecemos la oportunidad de vida eterna, Jesús es el sol de la justicia y por su acción nosotros somos salvos, cuando nuestras vidas son cubiertas por la justicia de Jesús nosotros somos aceptados, perdonados y amados, en un lenguaje figurado podriamos tomar el ejemplo dde la naturaleza, diciendo que somos las mariposas que requerimos diariamente nuestro baño de sol, ese sol que constituye Jesús, porque donde no hay sol hay tinieblas, frio y daño, así queda la vida de aquellos quienes no están con Jesús, triste, vacia, sin alegría y sin calor. Por este motivo, hoy vamos a disponernos a ser bañados por el sol de la justicia divina representado por Jesús, y adicionalmente usemos nuestras habilidades para transportar ese calor a todas las areas de nuestras vidas y las de nuestros semejantes, solo con esta manera de predicación podemos hacer grandes cosas, la predicación delo clic, solo dele clic en compartir a los post contenidos y fijados diariamente en la página EVANGELIZACIÓN para llevar el mernsaje a muchas personas, pero lo más importante es desarrollar actos que estén en concordancia con la palabra, no sirve ser Cristianos tibios, seamos Cristianos Calientes esa es la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

Padre amado, ayúdanos a mejorar constantemente, a realizar actos que estén en concordancia a tu voluntad, permite que podamos tener resultados positivos y de bendición para glorificarte con ellos, líbranos de todo mal. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Dejar una contestacion