21 de Marzo: Ángeles de Esperanza

Lucas 19:1-3 ¨ Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.¨ – ¨ Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,¨- ¨ procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Felicidades por un nuevo día donde las misericordias delo Señor son renovadas y podemos dedicar tiempo al estudia de la biblia, contribuyamos con los demás haciéndoles llegar el mensaje de salvación, prediquemos según este sistema de la predicación del clic donde solo compartiendo por nuestras redes sociales podemos llegar a mas personas y ganar almas para andar en los caminos de Jesús.

 

La biblia es clara en enseñar que Zaqueo no conseguía ver a Jesús porque era de baja estatura y había una multitud, la lección que quiere dar el texto de hoy es que muchas veces existen cosas que se interponen entre nosotros y Jesús, para que no lo veamos, ¿Cuál es la multitud que esta entre nosotros y Jesús hoy?, ¿Cuál es el obstáculo que nos ha separado de Cristo?, no debería existir barrera, por eso la recomendación en a tener la misma actitud que tuvo Zaqueo aquel día, la biblia indica en posteriores versos que Zaqueo corrió y subió sobre un árbol para ver a Jesús cuando pasara, Zaqueo tomo una actitud, eso es lo que nosotros requerimos también es tomar actitud de crearnos condiciones para que nada impida nuestra relación con Dios, puede ser que alguien ahora no consiga ver a Jesús a causa de la forma como fue tratado por algún cristiano, pero si ese fuere nuestro caso lo mejor es que dejemos eso en el pasado, no permitamos que nada nos impida ir hacia Jesús, y así como Jesús miro a Zaqueo y se ofreció para entrar en la casa de Zaqueo, Jesús se ofrece hoy para entrar en nuestras casas, por eso abramos nuestros corazones y dejemos que Jesús entre.

 

 

Padre de amor, fortalécenos y ayúdanos para avanzar así existan obstáculos, nosotros queremos tomar una actitud de firmeza en tu palabra y no impedir que nada nos impida verte, contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion