21 de Agosto: Manifiesto de su creación

Romanos 1:20 ¨Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo día donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, tengamos presente en este día y siempre que Dios quiere que tengamos una vida tranquila, sin alteraciones que resultan del pecado, por eso mediante su palabra nos exhorta a la obediencia a sus disposiciones, y si por casualidad surge una condición adversa, tengamos calma, porque ellas solo buscan ajustar y alinear nuestras cualidades dotándonos de experiencia para asumir retos mayores. La biblia declara que los atributos de Dios son revelados a través de la naturaleza, por las cosas creadas en medio de la naturaleza, una bonita puesta de sol, un amanecer majestuoso, en el campo, en la playa, en todo lugar, aunque la naturaleza este contaminada por el pecado, aun tiene las huellas de Dios, por eso la biblia dice que aquellos que no creen son indisculpables, pues la belleza de la naturaleza revela la existencia de un arquitecto, por tanto todos necesitamos estimular nuestra fe en continuo contacto con la naturaleza, porque allí Dios también se revela. Y en consecuencia dejar un poco los celulares, la tablets, para tener un contacto intimo con en padre.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa cada vez que necesitamos de ti. Ayúdanos a colocar nuestras vidas en tus manos para que direcciones nuestras actitudes y creencias. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion