21 de Agosto: Fortaleza en la debilidad

Mateo 5:11 ¨ Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.¨

 

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Siempre precisamos tener una charla de alineamiento con el creador para que nos indique sus orientaciones sobre los posibles peligros de cada dia, para que nos manifieste sobre las bendiciones que nos esperan cuando realizamos buenas acciones.

 

Podemos haber sido perseguidos por muchas cosas, pero siempre será muy malo, que nos persigan por querer vivir en armonía siguiendo las disposiciones de Dios, pero Jesus dice que seremos bienaventurados, lo cual según la expresión griega quiere decir FELIZ, entonces vamos a ser felices cuando nos difamaren, cuando mientan respecto a nosotros y nos persiguieren cuando mostremos amor a Dios, cuando eso ocurre contamos con la ayuda de Dios, por eso el Apostol Pablo dice: ¨Tengo placer en las injurias, placer en las persecuciones, porque cuando soy débil entoces soy fuerte¨. Entonces, si nos están persiguiendo por causa de Cristo, por causa de las verdades de la biblia, solo descansemos en el Señor porque nuestro galardón en el cielo es gigante, nosotros hemos tomado desiciones para Jesus, no para beneficio personal, eso demuestra que Dios esta en primer lugar en nuestras vidas, por eso existe certeza absoluta que todos aquellos que son difamados, injuriados e injusticiados por causa de la relación con Dios, ellos tendrán su galardo0n especial en el cielo, todos tendremos ese galardón.

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, si existe alguien que este siendo perseguido e injuriado, que esta persona pueda ser ayudada por ti para soportar esta situación, si esta cuestión ocurre con nosotros también fortalecenos. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

Dejar una contestacion