21 de Abril: No luche solo

Lucas 18:27 “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. “

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es un placer estar reunidos junto a la Biblia, es un honor que podamos juntos alimentarnos de la palabra de Dios, esto contribuirá a nuestro avance en la caminada a la salvación. Extendamos a otras personas este material para que la esperanza llegue a muchos hogares y coloquemos nuestro grano de arena en la extensión del evangelio.

 

 

Muchas cosas son imposibles para nosotros hoy, muchas cosas nos quitan la paz, muchas cosas nos quitan la alegría, nos roban la sonrisa, nos perturban la salud y nosotros no vemos solución, existe una frase que hace sentido en este momento, ¨Dios abre puertas donde el hombre solo ve paredes¨, la enseñanza que Jesús nos dejó mediante su palabra, debe llevarnos a creer y tener certeza de que el realmente es el Dios de lo imposible, y que la imposibilidad del hombre es una oportunidad para Dios actuar y demostrar su existencia, pero no solo su existencia sino también su amor y los planes que el tiene para la humanidad, y además de eso demostrar lo especiales que somos para el, quizá nosotros tengamos en nuestros corazones algún pedido muy especial, que a nuestros ojos parece ser imposible de ocurrir, nosotros nos sentimos angustiados, desesperados porque hasta el momento nadie puede ayudarnos a nosotros, para hacer de ese sueño una realidad, si creemos que el milagro puede ocurrir en nuestras vidas está bien, porque este es el momento, como vimos en el texto de hoy no hay nada imposible para Dios, entonces no perdamos más tiempo y digamos para Dios ¨ Mira Señor, siempre hemos luchado solos pero nuestras fuerzas se acabaron, ayúdanos¨, el cómo nuestro Padre no se negara a ayudarnos,  creamos en eso y nuestros corazones se calmaran porque no existe mejor sensación que tener la certeza de que Dios está cuidando de nosotros, y así hoy estemos viviendo momentos complicados en la vida no perdamos el buen ánimo, no perdamos la fe, solo sepamos que no estamos solos estamos con Dios, por tanto permitamos que diariamente el nos hable mediante la Biblia, compartamos el mensaje, cumplamos su voluntad y gradualmente la bendición se manifestara en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por todas las formas de amarnos, de dejarnos saber que siempre estas con nosotros, por eso queremos hacer tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion