Salmos 30:5 “Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.”
Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.
Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Una vez mas somos reunidos en la palabra de Dios,en el versiculo de hoy vemos un llanto que hace parte de la vida, tanto es asi que si un niño no llora al nacer los medicos y enfermeros se procuparan y buscaran la manera para hacer que el niño llere, debido a que esta sera una prueba que indica que nació con vida, proximamente vendra una palmada y si el llanto se intensifica entonces se considerara al niño como normal. El llanto sera para el niño el instrumento mediante el cual el va a comunicarse con sus padres, si el tuviere alguna necesidad el va a llorar, ese sera su mtodo de comunicacion porque el hecho es que al nacer y durante nuestra infancia lloramos, a lo largo de la vida lloramos y al morir seremos clasificados segun el numero de personas que lloren al rededor de nuestra tumba. En este parorama el llanto hace parte del inicio, medio y final de nuestras vidas, pero en el mismo verso el salmista da garantia de que nuestro llanto no es permanente, la noche puede ser larga y oscura pero acabara, el sol puede aparecer un poco mas tarde pero ello no significa que la noche durará para siempre, recordemos que antes de que nazca el sol llega un periodo donde la noche se pone mas oscura, quiza estemos pasando por eso momento ahora pero creamos en que la alegria vendrá al amanecer, asi de la misma manera que el llanto hace parte de nuestras vidas los momentos de alegria tambien hacen, además la alegria es uno de los frutos del Espiritu Santo, por eso David presenta un ciclo entre el llanto y la certeza de que al amanecer la alegria vendrá. Confiemos en la palabra de Dios sobre que la alegria pasara y vendra la alegria eterna.
OREMOS:
Padre amado, en este momento muchos estamos pasando por una noche oscura en nuestras vidas, aunque no podamos divisar luz, queremos que estes con nosotros, que nos puedas cuidar y orientar hasta que la alegria llegue, confiamos en tu direccion y hacemos entrega de nuestras vidas a ti. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.