21 de Mayo: Arrepentimiento sanador

2 Corintios 7:10 “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Arrepentimiento y remordimiento son cosas diferentes, existen dos personajes en la biblia que ilustran bien esa diferencia, Pedro y Judas, la principal diferencia entre sus historias es que los dos traicionaron a Jesus, se apartarón de él, pero Pedro terminó bien reasumio su condicion de Apostol y llego a ser unos de los lideres mas importantes de la iglesia apostolica, mientras Judas tuvo un final terrible poniendo fin a su propia vida, eso acontenio porque llegado el momento en que percibieron el propio error y ese momento llego para ambos personajes, Judas quedo solamente con el remordimiento en la humillacion que se produce al tomar conciencia del pecado cometido y por eso se desespero en lugar de correr a los brazos de Jesus, fue hasta los lideres y dijo: Peque pues traicione sangre inocente, su confesion fue correcta pero para las personas equivocadas, con Pedro fue diferente porque el fue mas alla hasta el arrepentimiento, y este lo curo. Esta diferencia entre el remordimiento y el arrepentimiento es abismal, mientras el primero nos lleva a tomar decisiones incorrectas basadas en el desespero, el segundo nos coloca en una posicion de disposicion a subsanar el error cometido. El arrepentimiento cura, Dios no solo promete perdonarnos, el tambien quiere purificarnos y transformarnos por este motivo cuando el Espiritu Santo nos de la certeza del perdón y nos invite a una nueva vida lo mejor para hacer es abandonar plenamente el pecado, la verdad es que todos nosotros estamos negando y traicionando a Jesus como lo hicieron los personajes nombrados y por ello requerimos arrepentimiento y perdon diariamente, ademas de eso la vida consiste en un continuo recomienzo el gran peligro no es caer, sino dejar de levantarse, y al levantarnos debemos correr para los brazos de Jesus, alli encontraremos perdon y paz.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, gracias por concedernos una nueva oportunidad, un nuevo dia para glorificarte con nuestros actos, que tu espiritu santo opere en nuestros corazones el verdadero arrepentimiento y que en los brazos de Cristo encontremos el perdeon y la restauracion que tanto requerimos, permanece siempre con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion