20 de Marzo: Especial, virus mundial CORONA VIRUS

Lucas 21:9 “ Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.¨

Amados, que la bendición siempre este presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. La palabra bíblica, hará la diferencia en cada día en que la tomamos como instrucción sabia para adornar nuestros caminos.

 

 

Nuestros corazones con los últimos acontecimientos seguramente están alterados, el mundo está paralizado, a causa de la pandemia que se originó, las personas están evitando salir de sus casas y convivir con otras, podemos ver a un mundo asustado y una pregunta que viene es: ¿Qué tiene la palabra de Dios para decirnos en estos momentos? La respuesta parece ser muy simple, nosotros no tenemos nada en la biblia que nos indique algo sobre lo que esta ocurriendo actualmente, nada dice expresamente sobre coronavirus la biblia, pero en el año treinta y uno Cristo profetizó: que muchas cosas ocurrirían antes de su regreso, inclusive epidemias, siendo así debemos entender que tal profecía esta cumpliéndose ahora, entonces si Jesús alerto que debemos estar atentos no significa que debamos entrar en pánico, pero si tranquilos, llenos de esperanza por la salvación, que se aproxima. Requerimos saber entonces lo que Dios revelo en su palabra, para en estos momentos críticos poder conservar la calma, en ese sentido, evitemos desesperarnos por las noticias, busquemos en la palabra de Dios las informaciones requeridas para proceder conforme a la voluntad del Padre Celestial. Recordemos que la profecía es la clara señal de que Dios tiene el futuro en sus manos, por tanto nos muestra como podemos confiar, en el, EL TIENE EL CONTROL DE TODO, y cuanto mas cosas así ocurren en el escenario mundial, mas podemos creer que Jesús está allí próximo a retornar.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, permítenos confiar en tu palabra, ayúdanos a evitar alterarnos o desesperarnos y conservar la calma que proviene de ti para superar estas situaciones críticas, acompáñanos siempre en nuestras andanzas para que obtengamos victoria. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion