194 Destino eterno

Mateo 8:18 ¨ Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Las cosas buenas precisan ser compartidas. Y realmente esta costumbre de mantenernos estudiando la palabra de Dios, es grandioso, vamos a compartir este material con nuestro prójimo. Compartamos de la manera habitual este material con nuestro prójimo.

 

 

¿Sera que hay un lugar de sufrimiento eterno?, ¿Cómo podemos entender mejor la noción de ¨Fuego Eterno¨?,  o ¿la idea de que los perdidos estarán en el fuego eterno?. La palabra eterna en la biblia tiene diversos significados según su contexto inmediato, ejemplo cuando es asociada a Dios, la palabra eterna expresa la eternidad de Dios, Dios no tiene principio ni fin, cuando es relacionado a seres humanos, la palabra eterno o para siempre, es limitada por la expectativa de vida de la persona, es decir, eterno mientras la vida de la persona dure, y al calificar el fuego como eterno, eso implica decir que el fuego no se apagara, hasta que haya consumido por completo lo que está siendo quemado,  eso quiere decir que el fuego eterno, o cura eterna, consumirá a los impíos totalmente, la teoría de un castigo eterno tiene serias implicaciones en la biblia, si los impíos fueren punidos eternamente, el mal nunca acabaría, además de eso la biblia enseña que toda vida humana, proviene de Dios y que el no tiene placer en la muerte de los impíos, entonces ¿Por qué el haría vivir a los impíos eso no tiene sentido?, ¿No sería razonable que Dios acabara con la vida de ellos?, si los impíos serán penados a causa de sus obras, ¿Por qué una vida corta debe ser penada eternamente?, es anti bíblico, pensar y hablar de un infierno, como un lugar físico y que para siempre arda en llamas, sin embargo, los impíos serán destruidos por el fuego, pero depende de nosotros hacer la elección correcta. Cumplamos la voluntad de Dios para alcanzar la salvación.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por esta maravillosa enseñanza, queremos hacer siempre tu voluntad para recibir tus dadivas, permítenos ser mejores cada vez en el cumplimiento de tus disposiciones. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion