19 de Noviembre: Mesa del Padre

2 Samuel 9:13 ¨Y moraba Mefi-boset en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; y estaba lisiado de ambos pies.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La historia de Mefi-boset es fascinante, el era familiar del rey Saúl, luego de Saúl fue David quien se sentó en el trono, quien al llegar al palacio le preguntó a sus empleados si había sobrado alguien de la casa de Saúl para tratarlo con misericordia, porque David Le había prometido a Saúl que cuidaría de su descendencia, alguien comento de Mefi-boset, quien estaba en la tierra del olvido, pero David mandó a buscar a ese nieto del rey Saúl, cuando este joven llegó a donde David, pensó que moriría, pero David le dijo que no temiera, que sería usada la bondad de Dios con Mefi-boset, y fue tenido con trato de realeza, siempre comería en la mesa del rey. Hoy nosotros somos invitados a la mesa del padre, cuando nos sentamos en ella son cubiertos nuestros defectos, porque en la presencia del padre recibimos la pureza y santidad mediante su hijo Jesús, hoy recordemos que somos hijos del padre y que nos podemos sentar a la mesa por que ella cubre todos nuestros defectos.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y la guía que nos das en tu palabra, dotanos de cualidades para ser mejores cristianos, hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion