19 de Mayo: Seguir su luz

Juan 8:12 ¨Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.¨

Amados, que la luz de Dios que trae calma, y, paz, este sobre los hogares, de cada uno de ustedes, y, sobre este lugar, que lindo es que podamos estudiar cada día la palabra de un Dios que todo lo puede, y, que nos a lo que con fe, le pidamos, porque somos siervos que cada vez obedecemos más, las disposiciones, de un buen Padre. Llevemos la palabra a todo lugar, porque precisamos beneficiar al prójimo indicándoles, de la próxima venida de nuestro Salvador Jesús, compartamos este material.

 

 

La principal fuente de luz que el universo puede tener es Jesús, claro, y, también, él nos ofrece la certeza de que quien lo sigue, no vivirá en oscuridad, esa es nuestra salvación y nuestra esperanza, es la gracia de Dios en acción, y, luego nos entra el deseo de pasar esa luz para todo el mundo, entonces, transformar el planeta con esa verdad maravillosa, pero muchas veces, nosotros queremos cambiar el mundo, pero no barremos nuestra propia calle, queremos un mundo mejor para nuestros hijos, pero olvidamos criar a hijos mejores, para mejorar al mundo, y, es allí que el cambio comienza en nosotros, somos la primera biblia a ser leída por las personas, con las cuales vivimos, para ser luz en las pequeñas cosas de la vida precisamos dar un buen ejemplo a otros, y, vivir de manera coherente con los valores cristianos que predicamos, esa coherencia en los pequeños detalles no puede faltar en nuestro testimonio, algo que llama la atención en las estaciones de gasolina son los calibradores de cauchos, parte del aparato, está compuesto por una manguera que lleva a los cauchos, ella le envía aire a los cauchos, esa herramienta requiere de un tiempo más del usuario para ser guardada, para dejar todo organizado para que el próximo chofer la use, como nosotros la usamos, es como la dejamos, precisamos darle un uso responsable para que todos podamos disfrutar de ese elemento, algunos la usan y la dejan tirada en el suelo, pero esa actitud es incorrecta, y, nos hace ver como personas que dan mal ejemplo, si nosotros al hacer eso nos sentimos mal, significa que tenemos una conciencia orientada hacia lo correcto, entonces, brindemos el buen ejemplo en nuestras acciones, sigamos el camino de Cristo, para llegar al Padre Celestial.

 

 

OREMOS

Querido Padre, gracias por estos lindos consejos, y, por todo lo que haces en nuestro favor, ayúdanos a avanzar por tus caminos, y, a hacer tu voluntad, fortalécenos a nosotros, para avanzar en tus caminos y brindar un buen ejemplo al prójimo. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion