19 de Julio: La creación

19 de Julio: La creación

Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. La primera declaracion de la biblia pese a ser corta nos explica muchas cosas de manera directa e indirecta, ya que siempre en cualquier momento nos preguntaremos o tendremos la duda acerca de nuestros origenes y los objetivos que venimos a cumplir en nuestra existencia, el hecho de no tener esas respuestas puede causarnos graves distorciones pero felizmente este compendio de escrituras contenidas en la biblia nos revela muchas verdades que contribuyen a resolver esas dudas. Es primer versiculo es la base teologica de las escrituras sagradas, constituye el punto inicial de toda revelacion y el responde a las cuestiones relacionadas a quien nos creo, indicando que fuimos creados por Dios al principio de todas las cosas y fuimos creados porque Dios nos deseo como hijos, asi fuimos creados el es nuestro padre, ahora finalmente debemos saber que Dios nos creo para establecer relaciones, con el y con nuestro projimo, para conocer y llevar el mensaje de esperanza, para obedecer a sus mandatos y cumplir su voluntad, resumiendose esto en dos palabras amar y ser amados, en la continuidad del libro de Genesis se van ampliando estos aspectos de nuestro origen, encontramos a Dios creando al hombre desde el polvo, luego a la mujer desde la costilla del hombre y asi continua, lo importante es que el ser humano es el unico ser indicado para recibir los atributos para relacionarse con el creador y con su projimo, en todos los detalles podemos percibir que el ser humano fue creado con mucho amor y cuidado, pero con todo luego del inicio hubo un accidente la raza humana cayo en pecado y se aparto de su creador y para que el sueño de Dios no fuera eternamente interrumpido, el padre envio al hijo para pagar el precio exigido por el pecado y rescatarnos a todos para traernos de vuelta a la original felicidad, ahora gracias a Jesucristo podemos relacionarnos nuevamente con Dios y asi entender el proposito de nuestra existencia y despejar las dudas sobre nuestro origen.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, ayudanos a abrir nuestros corazones a esa experiencia maravillosa de relacionarnos intimamente contigo cada dia, llenandonos del conocimiento de tu palabra para poder andar en victoria por el camino de la salvacion, queremos obedecerte y hacer tu voluntad para convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion