19 de Enero: Alegrándose en las tribulaciones

Romanos 5:3-4 ¨ Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; ¨

 

Amados, todo está bien, declarémoslo en este día, porque ello denota fe genuina, la cual es muy importante para alabar a Dios. Nuestro Padre Celestial, nos quiere de buen ánimo, avanzando cada vez, en ese sentido, precisamos operar libre de toda influencia negativa que nos pueda alterar, porque estamos con Dios, y por su poder somos libre, solo cumplamos su voluntad, y todo va a mejorar. Compartamos este material, con nuestro prójimo para bendecirle.

 

 

Aunque la vida en esta tierra sea difícil, y, llena de momentos complicados, ella es decorada por grandes bendiciones y alegría, un reencuentro inesperado, y, un abrazo lleno de afecto, una expresión de cortesía, o, una gran sonrisa que nos muestren, hace la diferencia en nuestros días, esos momentos son geniales, el reflejo de una pizca del amor de Dios. Después de un día causativo, alimentarse de una buena comida, tomar un baño caliente, son motivos que alegran nuestros corazones y nos dejan agradecidos, el apóstol Pablo en este texto bíblico, nos da buenas enseñanzas, y no solo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce cosas buenas, entonces, así la tribulación sea un tiempo desagradable, en principio, cuando ya obtenemos experiencia para manejarla, y tenerla en control, ya no nos afecta tanto, más bien, nos capacito para asumir nuevos eventos, en este mundo de pecado y oscuridad todos somos vulnerables al pecado y a la oscuridad causada por nuestros propios errores, nosotros buscamos incansablemente, por la felicidad plena y momentos de placer, la buena noticia es que en esta práctica de las reflexiones bíblicas, podemos adquirir una buena guía, en contacto con Dios, y ello genera en nosotros un estado de tranquilidad diaria, de esperanza renovada, y nos otros entre muchos otros beneficios, una manera agradable de enfrentar las situaciones. Continuemos realizando esta práctica, y, compartamos este tipo de materiales, y, oremos mucho, que ellos nos trae bendiciones. Recordemos, desde ahora en adelante, cuando lleguen tribulaciones, levantemos la frente, coloquemos nuestra mejor sonrisa, y por el poder de Dios, procedamos a luchar de buen ánimo contra ese gigante. No hay que preocuparse, pues si Dios es con nosotros, ¿Quién será contra nosotros?.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por tus enseñanzas, y, la certeza que nos otorgas al permitirnos saber que siempre estas con nosotros, fortalécenos y guíanos, para que seamos reflejos de tu amor para con la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion