19 de Diciembre: Carecer de miedo

Juan 6:20 ¨ Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos la certeza de que Dios esta guiando nuestros pasos en todo momento y que nos acompaña siempre para que estemos firmes en la obediencia. El contexto de este verso es cuando los discípulos estaban sobre las aguas del mar de Galilea en la barca, ellos pensaban que era un fantasma que se aproximaba a la embarcación, que en consecuencia morirían, Jesús les dijo que no tuvieran miedo. Recordemos que el ser humano desde que peco empezó a tener miedo, no debemos tener miedo de nuestro Padre Celestial, no debemos tener miedo de Jesús, al contrario el es nuestro Padre de amor, nos cuida, nos protege, el nos perdona, nos rescata, cree en nosotros cuando nadie mas lo hace. En tal sentido, no tengamos miedo, entreguemos nuestras vidas a Jesus el nos va a conducir al Padre Celestial.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios Amado, queremos acrecentar nuestra relación contigo por esto te pedimos que siempre nos guíes y acompañes para así poder glorificarte con los resultados obtenidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion