18 de Diciembre: Virus del pecado

Romanos 5:13 ¨ Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Verdaderamente desde el nacimiento todos somos pecadores, eso es algo que podemos transformar, porque cuando nacemos somos llamados a buscar la salvación siguiendo el ejemplo de Jesus para llegar al Padre Celestial, con ocasión a ese llamado todos podemos alcanzar la salvación si obedecemos a los mandatos previstos. El pecado siempre ha existido, así que su presencia es algo normal e inclusive natural, pero más grande que eso es el llamado que Dios nos hizo para permanecer alejados del pecado, para construir una vida sobre la roca de Jesus, para que nuestros principios y bases sean solidos y no seamos engañados por el enemigo que utiliza varias mañas. En este sentido, no nos preocupemos por la existencia del pecado, sino porque sus efectos no nos alcancen, porque nuestra vida sea construido sobre la roca de Jesus, así busquemos a nuestro salvador y vivamos conforme a su ejemplo, él es el único camino para llegar al Padre. Así si el pecado es elo virus, entonces el antivirus es seguir a Jesús, este es el momento de aceptar el llamado y aceptar a Jesús como nuestro salvador universal.

 

 

OREMOS:

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion