18 de Noviembre: Nación de Dios

Salmos 144:15 “ Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.”

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Ya basta de decir o pensar que tenemos frente a nosotros algún imposible, porque si estamos con Dios todo es posible, solo tengamos fe y continuemos alabado.

 

 

 

El texto que encabeza este escrito, trae para nosotros hoy un mensaje muy especial, ¿Será que podemos encontrar a una nación con las características descritas en este salmo?. Algunos pudieran decir que esa nación es Los Estados Unidos de America, puesto a que en su bandera encontramos el siguiente texto: ¨Una nación sobre Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.¨. Sin embargo, ¿Existe realmente una nación con esas caracteristicas?, y al crear a la raza humana Dios tenia grandes planes, mediante la humanidad Dios quería manifestar su gloria, osea, su carácter y atributos, el mundo debería ser un pedacito de cielo aquí en la tierra, siendo por tanto el mejor lugar para vivir, teniendo en vista que todo seria hecho conforme a la voluntad divina, en el mundo reinaría la paz, la justicia, la equidad, amor, bondad, con todo sabemos que la biblia indica que ese plan fallo, no porque no fuese bueno, no por causa de Dios, pero si por las elecciones de Adan y Eva, igualmente Dios nunca desistio de la humanidad, en Noé tenemos el recomienzo de la historia de la humanidad, teniendo en vista el plan original trazado en el Eden, en Abraham se dio continuidad y todavía sabemos que por causa del pecado, por lo menos no de una forma plena podemos afirmar que infelizmente no podemos encontrar esa nación cuyo Dios es el Señor, porque lo que mueve al ser humano no es mas la voluntad de Dios, sino la voluntad de los individuos, recordemos las palabras de Pablo al decir: ¨Gracias a Dios que tenemos a Cristo que implanto en nuestro corazón el deseo por la vida, para glorificar a Dios, es Jesus quien coloca la enemistad contra el pecado, solamente con Jesus es que podremos ser el pueblo de Dios¨

 

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, queremos ser obedientes a tu voluntad, permítenos seguir adelante rumbo a la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion