18 de Mayo: Dios es misericordioso

Lamentaciones 3:22-23 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.”-“Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, seamos bendecidos siempre y que con todos este la paz del Señor. Que en este dia la palabra de Dios nos ilumine, además de poder reflejar hacia otros la obra que el Espiritu Santo esta completando en nosotros, parte de ello lo mostraremos compartiendo este mensaje de esperanza, nuestra meditación oportuna por demás se refiere a a renovacion de las misericordias de Dios, la palabra misericordia tiene su origen latino, este juego de palabras que viene del llatín «Misericordis», este termino se refiere a la benevolencia, la virtud de condolerse con las miserias ajenos y desarrollar una actitud para disminuir el sufrimiento del necesitado, se compone de la expresión  «Miserere» que significa compación, «Cor» que sinifica corazon y «Dis» que significa dar. Esto quiere decir que implica colocarnos en el lugar de la persona necesitada y extenderle nuestras manos para brindarles ayuda, el Señor no solo sabe lo que sentimos por ser omnisciente, el lo abe porque vino a este mundo, asumio nuestras cargas, no podemos olvidarnos de que Jesus vino para ser Emanuel, osea Dios con nosotros, hoy cuando oramos y abrimos nuestros corazones tenemos allá en el cielo junto al padre alguien que por experiencia propia sabe lo que es ser tentado, traicionado, olvidado y atacado, la misericordia es sin dudas la cualidad predominante en el señor para con el ser humano debido a que Jesus sabe lo que nos pasa porque el paso lo que estamos pasando, el texto tambien dice que a cada mañana ella se renueva demostrandonos que el amor de Dios se manifiesta en la aurora de un nuevo dia, por eso el señor no se cansa de amarnos, perdonarnos y esperarnos, este pasaje biblico debe hacernos felices debido a que nuestro señor renueva sus misericordias siempre sobre nosotros, Dios nos da a diario una nueva oportunidad para brillar, para demostrar nuestro amor y gratitud mediante la obediencia a sus mandatos. Todo lo anteriormente descrito nos hace ver que Dios hace muchas cosas por nosotros y que ninguna situación debe ni puede interferir en nuestra comunion con Dios la cual debe estar blindada por un inmenso sentimiento de amor, vamos a recordar lo que nos dice Jeremias que: « Solo aquello que se renueva puede ser eterno», aprovechemos hoy para mejorar nuestra comunion con Dios.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, acompañanos siempre y que podamos sentir tus misericordias sobre nosotros, perdona nuestras falla y ayudanos a cada instante, nosotros quedaremos cerca de ti para ser renovados por tu palabra y en consecuencia agradarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion