18 de Julio: Creciendo en la debilidad

2 Corintios 12:10 ¨Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias Dios por este hermoso día, vamos hoy a ser mejores siervos cumpliendo la voluntad de Dios, necesitamos brindar al prójimo un buen ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial, para que por nuestra acción muchos se sientan inspirados a seguir a Cristo. Difundamos este material de las maneras acostumbradas, quedamos todos invitados a hacerlo. Y que la bendición del cielo se mantenga sobre nosotros y nuestra querida familia.

 

 

Todos tenemos debilidades, aunque tengamos el defecto de pensar que los defectos de los otros son peores que los nuestros, algunas debilidades tienen que ver con nuestro trabajo, con la vida conyugal o familiar, y otras con nuestra relación con Dios, algunos tienen temperamento explosivo, otros no saben lidiar con las personas, algunos tienen debilidad en el área de la sexualidad, otros son codiciosos, unos son orgullosos, otros no tienen firmeza de carácter, pero el caso es que no hay nadie perfecto, todos tenemos imperfecciones, pero las debilidades pueden convertirse en fuerzas si ellas nos llevan a crecer. Georde Ride, fue secretario de prensa del presidente estadounidense Johnson, y él convenció al presidente a no tener asesores menores  de 40 años de edad, y que no hubieran sufrido una gran decepción en la vida, Ride pensaba que personas sin esa madurez y sin esa depresión, al ser colocadas en cargos de poder se considerarían pequeños dioses, en realidad tener éxito muy temprano en la vida puede dañarnos, porque comenzamos a pensar que somos muy capacitados, y pasamos a confiar mas en nuestra capacidad que en el trabajo arduo, peor que eso es que pasamos a confiar mas en nosotros mismos que en Dios, todas las personas que hicieron alguna actividad importante en la vida, que hicieron algo de relevancia en la vida, saben que estamos sujetos a fracasos, porque las fallas iniciales pueden llevarnos al éxito, pueden ser la llave para éxitos posteriores. No ayuda conquistar el mundo de manera deshonesta, o deshaciéndose de personas, el honor y el trabajo duro fortalecen el carácter del ser humano, nuestras debilidades pueden convertirse en fuerzas si nos enseñan a crecer, Dios nos bendiga. Aunque tenemos debilidades, sigamos adelante, no decaigamos.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por tu acción en nuestras vidas, colocamos nuestras vidas en tus manos hoy y todos los días para que nos conduzcas a mejores caminos y nos fortalezcas para seguir avanzando motivados por tu amor. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion