18 de Enero: Compresión del tiempo

Juan 7:33 ¨ Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Solidifiquemos nuestras vidas en la palabra de Dios, que esto hará la diferencia en nuestras vidas. En este verso, Jesús declaro estar físicamente en la tierra por un espacio de tiempo, reducido y que luego regresaría al cielo, él sabía exactamente el momento que estaba viviendo. Existen individuos que carecen de noción del momento que viven, personas que están pasando dificultades y gastan más de lo que pueden o tienen, aquí hay una gran verdad es que cierto personajes utilizan la figura del crédito para endeudarse y ello los puede conducir a resultados dañinos, por eso evitar solicitar créditos es un habito saludable, existen miles de ejemplos de personas que actúan erradamente sin mantener concordancia con el tiempo que viven o el lugar donde se encuentran, pero esto ocurre porque el sujeto no puede percibir el tiempo, si aprovecharlo o reaccionar de manera correcta, cada momento de la vida tiene sus peculiaridades, si tenemos dificultades para aprender a reaccionar a esto debemos pedirle sabiduría a Dios, una sugerencia para mostrar una conducta moderada es en cualquier entorno mantenernos en silencio, solo hablar para expresar lo necesario, manifestarse de manera sencilla y con palabras de fácil comprensión, comunicarnos conforme a las necesidades del lugar donde estamos, y lo mas importante es actuar conforme a las instrucciones, véase que cuando seguimos las instrucciones estamos en búsqueda a alcanzar resultados positivos. Entonces, requerimos mantenernos en oración para comprender los tiempos que estamos viviendo, Dios quiere ayudarnos a que seamos sabios en nuestra caminata, aquí en la tierra quedo el Espíritu Santo, quedo la biblia que es la carta de amor y el manual de instrucciones para una vida mejor, utilicemos estos recursos para mejorar nuestras vidas.

 

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Padre Amado, ayúdanos a tener discernimiento espiritual para comprender el tiempo que estamos viviendo permitiéndonos actuar de manera correcta en la vida y convertirnos en luz para las personas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion