18 de Agosto: Una sola fe.

1 Corintios 1:11-13 ¨Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.¨-¨Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.¨-¨¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?.¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, desde los inicios de la creación de la iglesia, han existido posturas contrarias en relación a la enseñanza divina, que lejos de contribuir a desarrollar una sociedad que obre según la obediencia a los mandatos impuestos por el padre, crea nuevas costumbres que van en detrimento de la conducta pura que Dios espera que mostremos, ello lo podremos notar realizando un análisis incisivo sobre las diversas manifestaciones de fé. El conjunto de versículos que hoy se estudian, nos revelan el deseo del padre de que no existan divisiones entre los hermanos en la fé, podemos pertenecer a cualquier denominación de la iglesia, sin embargo, esos complementos a simple vista son solo una distinción que promueve divisiones, tenemos que verlo más bien como solo una forma diferente de percibir el mensaje, y atender a nuestra responsabilidad ante Dios que es unirnos todos en el ejemplo que dejo Jesús, asumiendo esta conducta de amor como el único camino hacia el padre, y dejando de observar erróneamente  un cumulo de prácticas anti bíblicas que nos alejan de la salvación al promover divisiones entre hermanos.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion