17 de Junio: Compartiendo a Jesús

Marcos 5:19 “Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, este es un excelente día para agradecer al Padre Celestial por esta nueva oportunidad de estudiar la palabra y dar de presente a nuestro prójimo el maravilloso mensaje de Dios, compartamos la palabra para alcanzar mas personas y lugares. Sin duda, este proceder es el correcto.

 

 

Hoy vamos a compartir una historia sobre un encuentro especial que Jesús tuvo con un hombre que estaba poseído por demonios, si leemos el capítulo completo percibiremos como Jesús liberta a ese hombre de los demonios, una vez el hombre fue libertado de aquella posesión maligna, aconteció que el hombre quería estar con Jesús allí, pero Jesús no se lo permitió y lo invito a irse a su casa y contarle a sus familiares y a todas las personas, lo que había sido hecho con él, ósea,  que este sujeto fue invitado a predicar dando testimonio de que gracias al poder de Dios había sido liberado de la posesión demoniaca, con el propósito de que fueran beneficiadas muchas personas por aquel testimonio, y a la vez más personas fueren aproximadas a nuestro Dios, porque divulgando la buena nueva de salvación nosotros también podemos aproximarnos al Señor, más tarde dice el texto que Jesús regreso a esa región y varias personas se reunieron para oírlo, para seguirlo, entonces queda la invitación a que tengamos un encuentro con el Señor todos los días y después vayamos a casa y a donde nuestro prójimo y contemos las grandes cosas que el Señor hizo por nosotros, el deseo de Dios es que recibamos su palabra y que esa palabra nos transforme, de sentido a nuestra vida y que compartamos esa palabra con los que están con nosotros, y con nuestro ejemplo de vida y nuestra predicación, muchas personas serán alcanzadas.

 

OREMOS:

 

Padre querido, estamos aquí, a pesar de ser indignos usanos Señor para que mas personas conozcan tu camino de salvación. Contribuye con nosotros siempre. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion