Una corriente de bendición

17 de Julio: El día perfecto

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Saludo cariñoso para todos ustedes este día gracias por estar sacando un tiempo para reflexionar sobre la palabra de Dios, la palabra de Dios y ciertamente Dios nos va a hablar a nuestro corazón

 

 

Imaginemos la siguiente situación niño de 3 años de edad esperando en la escuela porque su profesor le hace el siguiente pedido expliquen por favor ¿Cómo se desarrolla el proceso gestión de los alimentos después que son consumidos?, ahora continuemos imaginando que el mismo profesor le hace ahora la misma pregunta un estudiante universitario, lo más interesante ese alumno no sabe responder a esa pregunta. Este ejemplo nos ayuda a entender qué las personas pasan por cierto grado, ciertas etapas, llegan a la madurez y se espera que en cada etapa personas puedan tener mayor conocimiento, en la vida espiritual es parecido. El versículo de hoy hablando de la Vereda de los justos en ese sentido precisamos conocer qué es lo que hace de alguien justo, nuestra mente pecaminosa puede llevarnos a pensar que la justificación se da por nuestras propias obras, pero de acuerdo a la concepción bíblica la justificación no tiene nada que ver con los méritos humanos, pero sí con los méritos divinos, la justicia es un don de Dios para el ser humano, es decir en la Biblia el hombre justo es aquel que recibió la justificación por medio de la justicia de Cristo, no aquel que alcanzó la justificación entre comillas por sus propios méritos, la luz de la justicia de Dios, es enviada para aquellos que aceptan la muerte de Cristo como justificadora, para quién comprende la justificación por la fe por medio de Jesucristo, por ese motivo Dios desea limpiarnos de toda impureza, la experiencia de la vida es cada vez mejor aquel qué ha sido justificados por Cristo. Entonces, si queremos ser justos de Dios debemos aceptar a Cristo, vamos a aceptar a Cristo como nuestro único Salvador nos verá desde lo alto y nos cubrirá con su manto de cuidado y amor.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, ayúdanos a caminar el camino del justo, así podremos comprender la justificación del señor y que por medio de Cristo y su nosotros obtenemos el perdón, nos entregamos en tus manos. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion