https://reflexionescristianas.com.ve/

17 de Abril: Un rebaño y un pastor

Juan 10:16 ¨ También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.¨

 

Oración por Venezuela

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy es un día especial, un día de celebración por esta vida hermosa con la cual somos homenajeados, por tanto precisamos aprovechar este regalo de Dios empleándolo de la mejor manera posible, para obtener condiciones favorables. Hoy separemos las cosas de Dios, de las cosas mundanas, busquemos la paz como un recurso que va a perfeccionar nuestras conductas para alcanzar la vida eterna. Compartamos este material para bendecir la vida de nuestro prójimo.

 

 

Jesús dijo estas palabras contenidas en el versículo, refiriéndose a sus discípulos y a las personas que estaban allí dispuestas a oír su mensaje, con este tipo de palabras Jesús nos lleva a pensar que además del mundo religioso que conocemos hoy, que además de nuestra comunidad cristiana, requerimos entender que Dios tiene más hijos, que ellos son muy queridos y preciosos. Existen muchas denominaciones religiosas, muchas formas de vivir la fe, eso hay que respetarlo, no crear contiendas en torno a ese punto, porque lo necesario a los ojos de Dios es la unidad de su pueblo, la tolerancia y la práctica de los buenos valores, la iglesia de Dios abarca muchas denominaciones, todo está bien, lo importante es que la vida de alabanza y adoración se lleve a cabo, que sean practicadas las estipulaciones contenidas en los mandamientos, precisamos actualmente dejar de cegarnos por vendas, banderas o ciertas etiquetas, que buscan crear una separación, que realmente es inexistente, entre los individuos creyentes en Dios, mientras sigamos el ejemplo de obediencia dado por Cristo, todo está en orden. Dios llama a todos sus hijos, en medio de una confusión religiosa, a este efecto expone el versículo Apocalipsis 18:2 ¨ Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.¨, y por otra parte expresa el versículo, Apocalipsis 18:4 ¨ Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;¨, estos textos bíblicos nos indican que va a llegar un momento en que Dios va a llamar a todos sus hijos, que están dentro de esa confusión religiosa, pero que sinceramente siguen sus mandatos. Comprendamos que es necesario amar y respetar a todas las personas, pero seguir obedeciendo a la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS:

Padre amado, gracias por tu enseñanza, la cual nos nutre y conduce a un nivel superior de espiritualidad, queremos seguir obedeciendo tu voluntad y llegar a convertirnos en siervos agradables a ti. Cuídanos siempre. Estas son las peticiones que en nombre de Jesucristo te hacemos hoy.

Amén

Dejar una contestacion