Mateo 28:18¨ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.¨
Padre de paz, que tu gracia este renovándose en nuestras vidas, que el frescor de tu misericordia inunde nuestros corazones y que tengamos días felices, en compañía tu compañía. Autoriza a este ministerio a continuar llevando la palabra a todo lugar, porque queremos continuar la misión de los Apóstoles quienes con el corazón rebosante llevaron la palabra a los confines de la tierra.
Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Quien tiene despilfarra, no valora, quien necesita valora mucho, evaluemos bien las acciones que realizamos y cuidemos las bendiciones que Dios nos otorga, valoremos cada segundo de nuestras vidas y aprovechémoslo de la mejor manera posible para obrar con bondad. Este verso bíblico seria suficiente para dar un sermón completo, primeramente declara que a Cristo le fue dado todo el poder en el cielo y la tierra, el puede todas las cosas en el cielo y todas las cosas en la tierra, es omnipotente, es decir que no existe problema en nuestras vidas mayor que Cristo para que el no logre solucionarlo, el nos invita a hacer discípulos asi como el hizo discípulos el nos invita a tener discípulos y predicarles la palabra, para enseñarles a guardar las ordenes de Cristo, y buscar que estos sean bautizados. Nosotros debemos hacer discípulos pero esto lo conseguiremos de manera plena cuando nos convirtamos en verdaderos discípulos de Cristo, después requerimos estudiar la biblia, ser bautizados, y hacer discipilos. El texto termina por decir: ´Ciertamente estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo¨, Jesucristo esta de nuestro lado, debemos reconocer su poder, hacernos discípulos, debemos participar del bautismo y reconocerlo como verdadero en nuestras vidas.
Padre amado, ayúdanos a hacernos tus discípulos, a llevar tu palabra, el evangelio y la esperanza a los corazones aflictos, permanece a nuestro lado. Queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.
Amen.