18 de Abril: Orando y leyendo

2 Crónicas 33:10 ¨ Y habló Jehová a Manasés y a su pueblo, mas ellos no escucharon;¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Padre de amado, gracias por alimentarnos una vez mas con tus sabios conocimientos para que podamos mejorar nuestras maneras de dirigirnos en cualquier situación, escribimos estas líneas para honrarte extendiendo tu palabra a muchas personas mediante las redes sociales, que esta contribución pueda ayudar a generar cambios significativos en el prójimo que necesita una palabra de aliento.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Un tema importante a tocar es lo que se esta viendo en la juventud, relaciones de yugo desigual, hombres o mujeres que tienen una pareja fuera del evangelio y luchan por convertirlos y no lo consiguen, también tenemos hombres o mujeres que imploran el amor o atención de su pareja dando regalos y cosas así cuando realmente el otro integrante solo los acepta por interés, paren ya con eso. Dios no quiere ver a sus hijos rogándole a otros humanos, deje que se vaya esa persona mas adelante habrá otra mejor para usted. Ese tipo de oportunidades mejores siempre vienen, deje de sufrir en una relación toxica. Lo indicado en el verso de hoy lamentablemente se repite en la vida de muchas personas, de comunidades cristianas hasta de iglesias, Dios va hablando, convenciendo y explicando a sus lideres pero ellos deciden no oírlo eso puede ocurrir en nuestras vidas, Dios hablándonos y nosotros cerrando los oídos e ignorando sus palabras, esto es un gran problema debido a que nosotros debemos estar de oídos abierto para escuchar la palabra del Señor, nosotros hablamos con Dios mediante la oración, podemos orar en todo tiempo pero Dios habla con nosotros mediante la biblia, la única seguridad que nosotros tenemos es que de hecho es Dios hablando con nosotros mediante la biblia.

 

El pastor cristiano puede decir lo que quiera pero la seguridad que tenemos es la lectura de la biblia, porque ella es la palabra de Dios. Recordemos que nosotros hablamos con Dios mediante la oración y el nos responde mediante la biblia, coloquemos eso en nuestros corazones siempre.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre amado, gracias porque tenemos la seguridad de que tu nos oyes, estamos felices porque las cosas que ocurren son para nuestro bien y este momento en el cual nos alimentas con tu palabra nos beneficia bastante, continuaremos orando y leyéndote mediante la biblia. Queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion