168 Hablar sobre Dios

Deuteronomio 6:4-7 ¨ Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.¨ –  ¨Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.¨ – ¨Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;¨ – ¨ y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, que Dios nos llene de cualidades positivas, y podamos aprovechar estos instantes de meditación bíblica para perfeccionar nuestras conductas y ser cada vez más semejantes a Cristo, en su ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial. Difundamos este mensaje, ayudando así al prójimo necesitado.

 

Muchas personas al despertar, lo primero que hacen es ponerse al tanto de las redes sociales para conocer las informaciones y las tendencias populares del día, pero ¿Cómo reaccionaríamos si uno de estos días la tendencia Dios, es lo primero que aparece en las redes sociales?. El consejo de Dios para el pueblo de Israel, era que ellos hablasen a diario sobre Dios, hablar de Dios a veces parece algo del pasado, algo entre comillas que estropea la conversación, pero realmente hablar de Dios es positivo, Dios se encaja en todos los asuntos porque al final de todo él es el creador de todas las cosas, hablar de Dios también nos recuerda de todos los principios que requerimos para guiar nuestras elecciones correctas, muchas veces la conexión hecha con los asuntos ligados a Dios, pertenecen al pasado, cuando en realidad política, actualidad, modernidad, tecnología, son los asuntos del día a día, y eso puede quedar muy golpeado y traernos aburrimiento, pero ¿Cómo podemos de forma positiva hablarle a nuestros hijos o a nuestros amigos respecto a ese asunto tan especial?, Dios es un padre amoroso, que se preocupa por todos nosotros, por eso podemos confiar que él se interesa por todos los asuntos que nos involucran, regresando a lo que fue dicho al comienzo, si la tendencia Dios, fuere lo primero de lo que conociéramos diariamente, nuestras conductas mejorarían de manera increíble, muchos problemas serian resueltos y con certeza veríamos la mano de Dios dirigiéndonos, guiándonos, ayudándonos siempre. Que la tendencia popular en nuestros corazones sea Dios, y que aprovechemos las horas de este día para compartir con otros la esperanza que tenemos de la manera en que Dios cuida de nosotros.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, en ocasiones nos envolvemos en tantos asuntos triviales que no tenemos tiempo para hablar de ti, pero permite que hoy al tener contacto con las personas, podamos resaltar tu nombre por encima de todo nombre, y dar un testimonio positivo de quien eres. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion