https://reflexionescristianas.com.ve/

16 de Octubre: Mi escondite

Salmos 32:7 “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, bienvenidos todos a este momento especial de estudio de la palabra de Dios, puede ser este nuestra alimentación espiritual, sin embargo, precisamos recordar que este material, es solo un aliciente para, favorecer a la profundización en la relación con Dios, por eso en caso de ser posible tratemos de alimentarnos 3 veces al día por lo menos de manera espiritual, analizando la biblia y orando. Unámonos en esta preciosa cadena de bendición, compartamos el mensaje para llegar a un mayor número de personas y lugares.

 

 

 

Para muchos ha sido difícil vivir la rutina de los días actuales, esto porque las medidas tomadas contra el corona virus, entre ellas la cuarentena, han variado nuestra forma de vivir, en ciertos lugares ese terrible virus a acabado con muchas vidas, y la paz de muchas personas, ciertamente no esta siendo fácil, quedar cada día afirmando la fe y compromiso con Dios, pero sepamos que esta lucha pronto va a acabar, el salmista dice ¨tu eres mi refugio¨, cuando no sabemos más que hacer, o para dónde ir, hagamos la oración de David y busquemos refugiarnos en el Señor, porque un refugio es un lugar donde podemos protegernos, en ocasiones del sol o la lluvia, es un lugar donde encontramos protección cierta, de cualquier acontecimiento tormentoso, Pudiéramos preguntarnos sobre refugio emocional, y David nos habla de eso, que en la tribulación o en la angustia, Dios era el único que podría ser su refugio, su seguridad, y eso para todos los momentos, por eso hoy tomemos un desafío, y es: No busquemos refugio para nuestras angustias en nada que no sea Dios, porque es el refugio verdadero, porque él es nuestro refugio eterno, cuando dijésemos Señor eres mi único refugio, allí vamos a encontrar la paz de verdad, donde nuestras angustias serán controladas, los miedos serán calmados, ciertamente no está siendo fácil, todavía sin Dios es imposible, entonces digamos ¨Señor líbranos, ven a socorrernos que no aguantamos más¨, y el Señor va a refugiarnos porque en el nosotros podemos descansar, creamos porque Dios va a responder nuestra oración, y es por eso que el salmista dice: ¨que el Señor iba a cercarlo con cantos de libramiento¨, así como el Señor va a cercarnos a nosotros con cantos de libramiento, porque el es poderoso y puede sacarnos de todas las situaciones difíciles, que podemos estar viviendo, él nos ama, y el desafío de hoy es confiar en esta maravillosa promesa, el Dios que quito la angustia del corazón de David, es el mismo Dios que continua dispuesto a traernos paz y libertad.

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, queremos colocar sobre ti, toda nuestra ansiedad y pedir que cuides de nosotros, condúcenos a lo largo de este día. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion