17 de Enero: Dios atiende a quien clama con fe

Marcos 3:20 ¨ Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia.

,

 

Amados, saben que para sentir a Dios muy cerca de nosotros solo requerimos orar y actuar conforme a su voluntad, el vínculo de conexión funciona así nosotros oramos para pedir dirección y nuestro padre nos habla mediante la escritura, así la oración y lectura de la palabra son esenciales en la vida del cristiano, ahora bien ya teniendo identificado el plan de acción de la biblia solo nos queda materializar en nuestras vidas las disposiciones expresadas. En el versículo de hoy, se hace referencia a que la intensidad del ministerio de Jesús era muy grande pues las personas tenían mucha carencia de esa palabra de esperanza, de los milagros que Jesús podía realizar en sus vidas, pues él hacia grandes milagros en la vida de cada uno, hoy en día requerimos también estar cerca de Jesús, donde actualmente no tenemos la presencia física como tal del salvador pero si su ejemplo recogido en la palabra bíblica y a ese ejemplo debemos ajustar nuestros procederes. Porque ese Jesús que era capaz de interrumpir su alimentación para atender al necesitado, oirá la oración de aquellos que son fieles al cumplimiento de su mandato, a aquellos que en el padre confían. De este modo mantengámonos firmes en la oración, cumpliendo la voluntad reflejada en la biblia, haciendo el bien.

 

OREMOS:  

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre de bondad, colocamos nuestra vida en tus manos, condúcenos para tu honra y lleva nuestro camino hacia la victoria constante, que consigamos cumplir tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Dejar una contestacion