15 de Septiembre: Siempre estará presente 

Salmos 22:1 “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?    ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy la bendición de Dios nos acompaña, mientras estemos realizando las prácticas que le son agradables disfrutaremos de su presencia en nuestras vidas, muchos Hoy estaremos pensando que se existen tantos libros en la Biblia por qué motivo estudiamos solamente los salmos y sucede Los Amos eran un libro de Jesús Nos invita a buscarlo en esa escritura, por lo tanto estudiaremos hoy recordando que es necesario compartir este material en nuestras interacciones dentro y fuera de las redes sociales.

imaginemos que hemos leído estas palabras del Salmo en algún lugar y cuando leímos el inicio de este salmo nos recordamos de los evangelios de Marcos y Mateo, así como recordamos Jesús recito en la cruz las palabras de este salmo, por eso Muchos piensan que el salmo de hoy contiene profético y mesiánico, este salmo fue escrito por David y puede ser dividido en dos partes los primeros 21 versos comprenden quejas, oraciones, mientras los diez últimos son de agradecimiento después de la liberación. Ahora siendo que entre una cosa y otra no hubo un periodo de transición, el cambio fue abrupto. ¿Ya nos hemos sentido desamparados y abandonados por Dios?, a veces ocurre al punto de perderse la confianza el sosiego y clamar intensamente por la presencia de él, eso ocurrió aquí en el salmo, ¿ Recordamos de los grandes hechos y de los intentos que Dios ha hecho para despertarnos a nosotros?, si nuestra respuesta fuere si, sepamos que este salmo tiene un mensaje muy especial para nosotros ahora esta composición de David debería ser según la melodía de la presencia gloriosa de Dios, y todas las veces que nos sintamos desamparados por Dios recordemos que la gloria del señor puede estar resplandeciendo sobre nuestras vidas, el salmo habla de un momento donde Jesús clama por misericordia, clama por la presencia de Dios, pero así como allá en la cruz resplandeció sobre Cristo la gloria del padre, él no fue desamparado y nosotros no seremos desamparados, ese salmo habla de sufrimiento mesiánico pero así como Dios estuvo con Cristo, el estará en todos los momentos con nosotros.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, Padre querido, gracias por el alimento de tu palabra, por saber que todas las veces que clamamos nos oirás, danos un día feliz en tu presencia, contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion