Isaías 48:22 “ No hay paz para los malos, dijo Jehová.”
Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Continuar creando este hermoso habito de separar un tiempo para trabajar nuestrea relación con Dios, nos permite alcanzar grandes objetivos a lo largo de la vida, por eso jamas debemos separarnos del camino de la instrucción que nos ofrece el Pacre Celestial.
Es común en la sociedad actual, que existan personas que quieran creerse mas astutas que los demás haciendo trampas y cuestiones irregulares, pero estas actividades a la larga traen sus consecuencias, pues lo que comienza con mal termina mal, tengamos cuidado con la semilla que sembramos porque eso cosecharemos. Se ve horrible a una persona que diga ser cristiano, y que a escondidas se dedique a sacar beneficios utilizando métodos fraudulentos en perjuicio del prójimo, además de dar mal testimonio, indica que dicha persona no practica lo que predica, por este tipo de conductas la iglesia actual se ve afectada, al punto de que hasta ciertos pastores comercializan objetos sin ningún poder de sanación mediante mentiras para extorsionar al prójimo, tengamos cuidado con esas nuevas iglesias, veamos si sus doctrinas siguen la enseñanza de Dios y concuerdan con lo previsto en la biblia. Esto es serio, porque la promesa esta escrito y podemos palpar esta realidad, al que procede mal le van a perseguir las consecuencias de sus actos, arriba hay un Dios que esta observando todos nuestros pasos, el se siente feliz cuando hacemos las cosas bien y se siente mal cuando nos desviamos hacia el camino del mal.
OREMOS:
Padre de amor, presérvanos en el camino del bien, practicando actos acordes a tu voluntad, queremos ser siervos agradables a ti y que el propósito que nos has dado sea cumplido en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen