15 de Enero: Un Dios de amor

Levítico 18:21 “ Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, poder reunirnos cada mañana en torno a la palabra de Dios es un privilegio, que precisamos agradecer actuando de conformidad a la misma, porque las instrucciones para la salvación están definidas allí y nosotros solo debemos seguirlas para alcanzar la bendición. Debido a que conocemos que esta palabra favorece a todos, vamos a compartirla con nuestro prójimo como acto de amor.

 

 

Por 400 años Dios dio chances y oportunidades a las naciones paganas, por 400 años Dios en su gran misericordia actuó con paciencia, y el pueblo cometía actos pecaminosos y contaminantes, por esa razón Dios ordena que no continúe la contaminación con esos actos porque ello es abominación al Señor, por tanto cuando las naciones actuaban en contramano de las disposiciones de Dios ellos estaban despreciándolo al cometer esas graves actitudes, por eso ahora más que nunca es hora de que comprendamos que las practicas pecaminosas son abominables al Señor y nosotros no debemos tener ningún contacto o proximidad con esas prácticas, por eso en aquellos tiempos Dios pedía que matasen y destruyesen había decepción, pero Dios es un Dios es amor, un santo, un justo juez, que también destruye a los que blasfeman su nombre, llegara un momento donde Dios se manifestara, donde la tasa de inequidad trasbordara y el aniquilara para el pecado y a los pecadores ocurrirá esto en el juicio como ocurrió con aquellas naciones paganas, por eso pidamos que Dios bendiga nuestras acciones y decisiones para que podamos entender el concepto y contexto de tales elecciones, así que precisamos estar al lado de Dios, porque él dio a su hijo para salvarnos. Busquemos estar cerca cada vez más de Dios.

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por las enseñanzas que nos das cada vez, entregamos nuestras vidas en tus manos pues en ti confiamos y deseamos ser mas próximos a ti. Contribuye con nosotros.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion