Salmos 125:1 ¨ Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, bienvenidos a este momento de reflexión y meditación bíblica que busca perfeccionarnos cada vez más para brindar un buen ejemplo al prójimo y que sean motivados a buscar de Dios.
David compro un terreno con el objetivo de construir un altar para Dios, después fue al lugar que Dios designo para hacer ese templo, que sería la casa que Dios habitaría por medio de su pueblo, este lugar era llamado el Monte Sion, el monte de la habitación de Dios, años después Salomón, hijo de David construyo un magnifico templo cuyo resplandor reflejaba la gloria de un Dios eterno, eso porque David y Salomón sabían que Dios no merece nada menos que nuestro mejor, así que mientras Israel fue fiel a Dios, aquel templo permaneció sólido, e inquebrantable sobre el Monte Sion. Este salmo en estudio nos revela también que cuando Abraham por orden de Dios, debió ofrecer en sacrificio a su hijo Isaac, y cuando Abraham realizo los rituales, amarro a Isaac y alzo el cuchillo para clavárselo, Dios lo impidió, ese monte donde Abraham intento sacrificar a su hijo, era el Monte Sion, este Salmo 125, nos dice que la confianza total es la característica principal del pueblo de Dios, esa es la fe real así no entendamos la voluntad del Señor, él va a darnos lo mejor y siempre seremos bendecidos.
OREMOS
Padre querido, gracias por tu gran amor, gracias por todas las maravillosas maneras en las que te haces presente en nuestras vidas, otórganos sabiduría e inteligencia, para conocer y hacer tu voluntad porque queremos ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.