140. Dios es nuestro refugio y fortaleza.

Salmos 46:1-3 ¨ Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. ¨ – ¨ Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;¨ – ¨ Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que la bendición de Dios llene nuestras vidas y las de nuestra familia, para ser mejores individuos, primero debemos ser buenos siervos, por eso es importante que cada día atendamos a la amorosa orientación de Dios, y la apliquemos en nuestra vidas, así como que podamos dedicarnos a la actividad de compartir la palabra de Dios.

 

 

Este Salmo número 46, inspiro a Martín Lutero a escribir la música Castillo Fuerte, Lutero paso por grandes dificultades en su vida, cuando trato de reformar el cristianismo apostatado en el siglo XVI, muchos reyes y autoridades eclesiásticas buscaron impedir que las enseñanzas de Lutero progresaran, Lutero decía que la biblia debía ser estudiada por el pueblo, y los líderes religiosos intentaron impedir eso,  pero Lutero siempre firme en la fe, lo convirtió en uno de los fundadores de la reforma protestante, y hoy por causa de esas acciones de Lutero podemos vivir el evangelio en total libertad. Pero Martin Lutero no es diferente a nosotros la misma fuerza y refugio que él tuvo en el Señor, está disponible para nosotros, Dios nunca prometió flores, en un mundo de espinas, Dios nunca prometió que estaríamos libres de peligros, o maldad, en ciertas ocasiones tendremos que enfrentar incluso a la muerte, pero él prometió ser nuestro socorro permanente en todo momento, es natural sentir miedo, pero él nos dice hoy que no tengamos miedo, que continuemos avanzando de su mano, él va a capacitarnos para vencer.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, líbranos del miedo, de la angustia y las emociones o sensaciones limitantes, inspíranos para seguir avanzando, obrando de manera agradable a ti, ayúdanos a progresar siempre en medio o no de dificultades. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion