14 de Octubre: Maravillas

2 Corintios 4:18 ¨ no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, mantengamos vivo este vínculo con Dios, tomemos como una costumbre esta práctica de meditar en la biblia durante unos minutos, principalmente antes de salir de casa o de realizar nuestras actividades cotidianas, porque el estudio bíblico rinde gran beneficio, y nos muestra valiosas lecciones para la vida. Y como la biblia nos orienta bien, por medio de la palabra de Dios, procedamos como Se indica en Marcos 16:15 ¨Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.¨, llevemos este material a nuestro prójimo.

 

 

Personas piadosas y de talento generalmente vislumbran las realidades eternas, pero muchas veces dejan de comprenderlas, porque las cosas visibles, osea la cosas de esta vida, ofuscan muchas veces la gloria de lo invisible, quien quiera tener éxito en la búsqueda por el tesoro escondido precisa lanzarse a la búsqueda de cosas más elevadas, de que las cosas de este mundo, lamentablemente la desobediencia a cerrado la puerta de un gran suma de conocimientos que podrían ser obtenidos de la Santa Biblia, comprensión significa obediencia a Dios, las escrituras no deben ser adaptadas, al prejuicio de los seres humanos, solo podemos entender las escrituras, cuando humildemente buscamos el conocimiento de la verdad, bíblica con sinceridad, lo que necesitamos hacer para alcanzar la salvación, es ante todo desapegarnos, y apartarnos de toda clase de ideas o pensamientos negativos, si leemos la palabra de Dios para justificar nuestras opiniones propias, nunca alcanzaremos la verdad, busquemos aprender lo que el Señor dice, si al verificar viniere a la convicción y podemos verificar que nuestras convicciones no están en armonía con la verdad bíblica, no interpretemos mal la verdad, para acomodarla a nuestra creencia, abramos la mente para contemplar las maravillas de la palabra de Dios, necesitamos del Espíritu Santo, de su iluminación, para discernir las verdades de la palabra del Señor, eso vale más que cualquier cosa, pidamos a Dios para que nos lleve a apreciar esas verdades.

 

 

OREMOS

Padre Amado, venimos a ti llenos de gozo y fe en este momento, primero para agradecerte por todo lo que haces por nosotros y luego para que nos permitas apreciar las verdades de tu palabra, las cuales nos hacen libres. Contribuye siempre con nuestros pedidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion