14  de Noviembre: Victoria segura

Josué 1:3 ¨ Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Comenzar el día del lado correcto de la historia, es preciso cuando decimos ser Cristianos, iniciar el día calmados, serenos y dedicados al estudio de la palabra de Dios, porqué esta palabra nos indica los caminos correctos a seguir en nuestra andanza por la salvación,

 

Josué fue el sucesor de Moisés en la ardua tarea de liderar al pueblo de Dios, pero lo importante esra que Josúe tenia una gran fe, siempre estaba en constante comunicación con Dios, por esta razón pudo ejercer su función de modo correcto y realizar las tareas indicadas, este pasaje bíblico nos indica que la victoria también es nuestra, porque Dios ha prometido otorgarnos las herramientas necesarias para vencer en todo terreno y situación, así que sea cual sea el punto del desierto de la prueba que estemos pasando, jamás mantengamos un animo contaminado por la negatividad o coloquemos la cabeza abajo, siempre saquemos el pecho, coloquemos una enorme sonrisa en la cara y actuemos con buen animo, para reflejar que Dios esta en nuestras vidas y que la victoria se aproxima, solo hay que tener paciencia y perseverancia en la andanza por el camino del bien, recuerda que no debemos pensar en desistir, sino más bien recordar todas las victorias y éxitos obtenidos, posiblemente estemos pasando una determinada situación que nos permitirá ajustar las cualidades para aproximarnos a una mayor bendición, coloquemos todo en las manos de Dios, la victoria es nuestra y en breve lo vamos a presencias.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, colocamos nuestros caminos en tus manos para que nos conduzcas a una mejor posición, permítenos perseverar en tu obra y tornarnos en lo posible lo mas semejantes a Jesus. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion